24Mayo2024

010.jpg

Destacados

Destacados

 

 

BANNER GUIA SS

 

 

          BaliabideenGida-English    BaliabideenGida-Française

Nabarmena-erdaraz-irudiarekin

BannerGanado


 

Hizkuntzen erabileraren neurketa


banner memori


 RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS

 Consulta los datos mensuales:

RECOGIDA web

 


 

 

     GUÍA PRÁCTICA

CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTAEz zaude bakarrik BANNER

NOTICIAS

Nuevo coche híbrido para la Policía Municipal

20240410KotxeBerria

Manteniendo su compromiso con la sostenibilidad y la modernización de los servicios públicos, el Ayuntamiento ha adquirido un nuevo vehículo híbrido enchufable de marca Toyota RAV4 para la Policía Municipal.

Este nuevo coche está diseñado para la eficiencia energética, reduce las emisiones contaminantes y está dotado de tecnología punta que podrán utilizar los agentes de la Policía Municipal para realizar su labor.

Tras el correspondiente concurso público, el Ayuntamiento ha adquirido el nuevo vehículo en la empresa Euskoauto 2003 S.L., realizando una inversión de 48.107 euros. Cabe destacar que a través del programa MOVES III 2021-2023, se ha recibido una subvención de 5.000 euros para esta adquisición.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento se suma a la transición hacia una movilidad más limpia y sostenible y muestra su compromiso por un futuro más verde y saludable para la ciudadanía. También se han mejorado los recursos destinados al trabajo diario de la Policía Municipal.

logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.