18Abril2021

002.jpg
Está aquí: Noticias destacadas La Comisión de Fiestas decide no preparar el programa de las fiestas de Santiago

La Comisión de Fiestas decide no preparar el programa de las fiestas de Santiago

IMG 7671 tokikom 700x700

En la sesión celebrada el pasado miércoles, la Comisión de Fiestas de Santiago decidió por unanimidad renunciar a preparar el tradicional programa festivo. En consecuencia, ya se puede afirmar que en este año tampoco tendremos fiestas patronales. Aunque esta decisión ha sido difícil y dolorosa, la situación que vivimos no permite organizar y celebrar las fiestas de nuestro pueblo como de costumbre y hay que seguir actuando con responsabilidad.

Sin embargo, tal y como se hizo el año pasado, se decidió dar pasos para organizar un amplio programa de actividades culturales durante el mes de julio. El objetivo será organizar actividades culturales que se desarrollarían mayoritariamente en la calle, al aire libre, animando así el ambiente de las calles durante la época estival.

Para ello, la Comisión de Fiestas decidió abrir cauces para que ciudadanos/as y asociaciones presenten propuestas para que este programa cultural especial se defina de forma participativa. Para hacer llegar las propuestas se puede escribir un mensaje al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, la Comisión de Fiestas tiene previsto seguir reuniéndose y ha acordado celebrar una segunda sesión en abril.

Está aquí: Noticias destacadas La Comisión de Fiestas decide no preparar el programa de las fiestas de Santiago
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.