19Octubre2021

003.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El lunes arranca la nueva campaña de bonos de consumo

El lunes arranca la nueva campaña de bonos de consumo

210930Kontsumo bonoak web

Esta tarde representantes del Ayuntamiento y de la asociación de comerciantes Oria han presentado la III campaña de bonos de consumo de Amasa-Villabona. Esta campaña arrancará el lunes, 4 de octubre, y se prolongará hasta el 11 de diciembre. Los bonos se pueden adquirir hasta el 29 de octubre.

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona sigue apostando fuerte por fomentar el comercio local ya que las calles de esta localidad se mantienen vivas gracias a los comercios y establecimientos del pueblo.

A su vez, el Ayuntamiento quiere seguir incidiendo en los hábitos de consumo de los ciudadanos, poniendo en valor el comercio de nuestra localidad y demostrando que tenemos unas oportunidades de compra únicas en el propio pueblo. También quiere seguir revitalizando el sector comercial que atraviesa una situación complicada, para ver vivas las calles de Amasa-Villabona.

Convenio de 60.000 euros con la asociación de comerciantes Oria
A través de un convenio firmado con la Asociación de Comerciantes Oria, el Ayuntamiento ha invertido 60.000 euros en la puesta en marcha de esta III campaña de bonos de consumo. Así, se pondrán a la venta 16.200 bonos, que se pueden utilizar en 47 comercios y establecimientos de la localidad.

Establecimientos participantes

Bonos personalizados por valor de 10 euros
Cada bono tendrá el nombre de un establecimiento concreto, por lo que el comprador deberá elegir previamente los bonos del establecimiento que desea adquirir. Cada bono cuesta 10 euros.

Los bonos hay que comprarlos de tres en tres
Los bonos deben adquirirse de tres en tres, con un máximo de 9. Por lo tanto, cada persona puede comprar 3, 6 o 9 bonos. Cada comprador decidirá si quiere utilizarlos todos en una, dos o tres tiendas, pero en cada tienda habrá que utilizar al menos tres.

Cada bono tiene una subvención del 33%
Quienes compren 20 euros en bonos, recibiran 3 bonos de 10 euros, es decir, 30 euros. Con 40 euros recibirán 6 bonos de compra, es decir, 60 euros. En cambio, con 60 euros, recibirá 90 euros, 9 bonos de 10 euros. De esta forma, el Ayuntamiento de Villabona subvencionará en un 33% cada bono de compra.

Punto de venta de bonos
Los bonos de consumo de esta campaña estarán a la venta en la parte inferior del Ayuntamiento, en la sala polivalente situada junto a la biblioteca municipal.
Esta oficina de venta se abrirá el 4 de octubre, lunes, y permanecerán abiertos hasta el 29 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 09:00 – 13:00 y 17:00 – 19:00.

Requisitos para acceder a los Bonos de Consumo de esta campaña serán los siguientes:

• Solo pueden adquirir bonos las personas mayores de 16 años empadronadas en Amasa-Villabona.

• Los bonos se pueden utilizar en los comercios hasta el 11 de diciembre. A partir de esa fecha no tendrán ningún valor.

• Para poder cangear los bonos, el valor mínimo de la compra será de 10 euros. Si no se llega a esa cantidad, la diferencia no se devolverá en efectivo.

• En ningún caso los bonos se canjearán en metálico.

• Pedimos a la ciudadanía que utilice tarjeta cuando acuda a comprar bonos y así facilitar la gestión.

El folleto informativo se distribuirá a todos los hogares
Para que esta campaña llegue a todos y todas los y las amasa-billabonatarras, este fin de semana se repartirá a todos los hogares del municipio un folleto con todos estos detalles.

Folleto informativo

Llamamiento del Ayuntamiento a la ciudadanía
El Ayuntamiento quiere animar a los y las amasa-billabonatarras a comprar bonos de los comercios de la localidad, y así dar un impulso a nuestro sector comercial.
Al finalizar esta campaña, no te olvides de comprar en el propio pueblo, ¡en Amasa-Villabona tenemos de todo! Mantener vivo el pueblo depende de todos.

El Ayuntamiento quiere agradecer a la asociación de comerciantes Oria, a todos los establecimientos que se han inscrito y a todos los que han colaborado en la puesta en marcha de esta campaña.

Está aquí: Noticias destacadas El lunes arranca la nueva campaña de bonos de consumo
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.