01Julio2022

010.jpg
Está aquí: Noticias destacadas En marcha la reforma del Gazteleku de Villabona

En marcha la reforma del Gazteleku de Villabona

GAZTELEKUA

El Ayuntamiento ha dado inicio esta misma semana a las obras de reforma del edificio del Gazteleku Katea-Etxea. Así, y antes del inicio del nuevo curso escolar 2022-23, se pretende mejorar algunos espacios e infraestructuras que se encontraban en una situación precaria. Para la ejecución de estas labores se han tenido en cuenta las aportaciones recogidas en el proceso participativo realizado tanto entre los/as jóvenes como de sus padres y madres.

El Ayuntamiento destinará un total de 13.580 euros a las siguientes obras de mejora y adecuación:

Para empezar, se han realizado labores de aislamiento en la terraza exterior y en las escaleras. Con esto se pretende evitar la humedad que había en las habitaciones interiores. Estos trabajos han sido realizados por la empresa Aterki y han supuesto una inversión de 6.316,38 euros.

Por otro lado, se eliminará el suelo de madera levantado por la humedad y se instalará uno nuevo en la sala de ping-pong. La empresa carpintería Sustrai llevará a cabo esta obra por 3.669,93 euros.

Y para terminar, se pintará la sala de ping pong, varias paredes de la planta baja y paredes de las escaleras. A estos trabajos se destinarán 3.593,70 euros, que correrán a cargo de la empresa Alustiza margoak.

Una vez realizadas estas obras de mejora el edificio volverá a estar operativo. Además, en las próximas semanas también se abrirá un concurso público para la contratación de la gestión del Gazteleku.
A partir del próximo curso este servicio público volverá a estar en funcionamiento y con unas infraestructuras mejoradas.

Está aquí: Noticias destacadas En marcha la reforma del Gazteleku de Villabona
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.