05Octubre2022

001.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Este miércoles arrancará la nueva campaña de bonos de consumo

Este miércoles arrancará la nueva campaña de bonos de consumo

20220912BonoenAurkezpena

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona sigue trabajando para fomentar el comercio local a través de la colaboración. Por eso, en colaboración con la Asociación de Comerciantes Oria, pondrá en marcha este miércoles 14 la IV campaña de bonos de consumo. Esta nueva campaña se prolongará hasta el 3 de diciembre.

A través de los bonos de consumo, queremos fomentar las compras que se realizan en el comercios de nuestra localidad, ayudando así a revitalizar el sector, y de paso, manteniendo vivas las calles de Amasa-Villabona. Y es que tenemos claro que contar con un sector comercial sano es imprescindible para la vitalidad de las calles de Amasa-Villabona.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 54.000 euros para esta nueva campaña en la que se pondrán en circulación un total de 16.200 bonos de 10 euros para adquirir y utilizar en los 45 comercios preinscritos.

Los bonos estarán disponibles en los propios comercios y cada establecimiento tendrá sus propios bonos, identificados con el nombre de la tienda. Por lo tanto, los bonos sólo podrán utilizarse en el mismo establecimiento que se han adquirido. Los bonos hay que adquirirlos de tres en tres, con un máximo de 9 en cada tienda. Por lo tanto, cada comprador puede comprar 3, 6 o 9 bonos por tienda. Así, con 20 euros el cliente obtendrá 3 bonos (30 euros). Con 40 euros recibirá 6 bonos (60 euros). En cambio, con 60 euros recibirá 9 bonos (90 euros). En consecuencia, el Ayuntamiento financiará al 33% cada bono de compra.

Cabe destacar que todas las personas mayores de 16 años pueden adquirir bonos independientemente de su lugar de residencia. Es decir, cualquiera podrá acercarse a Amasa-Villabona para comprar y usar bonos en nuestras tiendas.

Para que toda esta información llegue a toda la ciudadanía, en los próximos días repartiremos a todos los hogares del pueblo un folleto con todos estos detalles.

Desde el Ayuntamiento os animamos a utilizar los bonos de consumo, ya que así daremos un impulso a nuestro sector comercial. Asimismo, queremos destacar también la importancia de comprar en el propio pueblo aún cuando haya finalizado esta campaña. ¡En Amasa-Villabona tenemos de todo! ¡Mantener vivo al pueblo está en manos de todos y todas!

Para finalizar, desde el Ayuntamiento queremos agradecer a la Asociación de Comerciantes Oria, a todos los establecimientos inscritos y a todos y todas que han colaborado en la puesta en marcha de esta campaña.

Está aquí: Noticias destacadas Este miércoles arrancará la nueva campaña de bonos de consumo
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.