05Octubre2022

007.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Por primera vez, un festival de pelota mano profesional en Villabona

Por primera vez, un festival de pelota mano profesional en Villabona

20220922Frontoia

Con motivo del 75 aniversario de la sociedad Behar Zana, se ha organizado un festival de pelota a mano con pelotaris profesionales. Será el 7 de octubre, a partir de las 22:00 horas, en el frontón municipal de Villabona.

La sociedad Behar Zana sigue inmersa en las celebraciones de su 75 aniversario, y el Ayuntamiento quiere hacer una importante aportación a ese aniversario. Así, ha decidido organizar un festival especial de pelotaris profesionales de primer nivel. Los amasa-billabonatarras nunca hemos tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de espectáculo en nuestra propia localidad, por lo que el departamento municipal de deportes ha considerado que este es un buen momento para organizarlo.

El próximo 7 de octubre disfrutaremos de varios partidos de pelotaris punteros. Por un lado, Elezkano II y otro pelotari que saldrá por sorteo disputarán los octavos de final del campeonato de 4 1/2 de primera. En el parejas, en cambio, habrá pelotaris de renombre, ya que Altuna III y Tolosa se medirán contra Irribarria y Rezusta. Para terminar, Egiguren V se enfrentará en cuartos de final de la categoría de promoción 4 1/2 al pelotari que haya sido sacado por sorteo.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta los días 26 y 27 de septiembre en la propia sociedad Behar Zana (calle Mayor de Villabona) en horario de 16: 30-19: 30. A partir del 28 de septiembre se abrirá la posibilidad de comprar por internet en la web www.entradasfronton.com. El precio de cada entrada es de 30 €.

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha realizado una inversión total de 4.000 euros para la organización de este festival extraordinario.

Cartel del festival

Está aquí: Noticias destacadas Por primera vez, un festival de pelota mano profesional en Villabona
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.