08Diciembre2022

004.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento de Amasa-Villabona será Arigunea en Euskaraldia

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona será Arigunea en Euskaraldia

20221103Arigunea

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona, al igual que otras 55 entidades de la localidad que se han inscrito hasta ahora, participará como Arigune en la edición de Euskaraldia de este año. De esta forma, el Ayuntamiento se convertirá en un espacio para hablar en euskera, y garantizará en todo momento la posibilidad de hablarlo en todas sus relaciones con la ciudadanía (SAC, Policía Municipal, Biblioteca Municipal, Gazteleku, Polideportivo Olaederra…). Además, la plantilla municipal actuará como Ahobizi o Belarriprest entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, los días de Euskaraldia.

Del 15 al 17 de Noviembre, recogida de chapas
Quienes se hayan inscrito para participar en esta edición de Euskaraldia podrán recoger las chapas de Ahobizi o Belarriprest los días 15 y 17 de Noviembre en la Berdura plaza de Villabona, de 17:30 a 19:30 horas, o el 16 de noviembre, en la entrada del Aljibe, de 17:30 a 19:30 horas. Quienes aún no se hayan inscrito también podrán participar, ya que en esos días y en ese horario de recogida de chapas también se podrán apuntar. La inscripción online también sigue abierta en www.izenematea.euskaraldia.eus.

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona se suma a la convocatoria de la comisión de Euskaraldia y quiere invitar a la ciudadanía a participar en el Euskaraldia.

HITZEZ EKITEKO GARAIA DA!

Está aquí: Noticias destacadas El Ayuntamiento de Amasa-Villabona será Arigunea en Euskaraldia
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.