01Febrero2023

003.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El 9 de enero comienzan las obras de reforma del tejado del polideportivo Olaederra

El 9 de enero comienzan las obras de reforma del tejado del polideportivo Olaederra

Render 3 Nuevo Sin fondo

Según informa el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento, el próximo 9 de enero comenzarán las obras de reforma integral del tejado sobre la cancha del Polideportivo Olaederra. Con este proyecto se acabará con los graves problemas que presenta el tejado actual y se construirá una nueva cubierta.

Se puede consultar información más completa sobre esta obra aquí: https://villabona.eus/es/noticias-destacadas/3606-el-ayuntamiento-reformara-el-tejado-del-polideportivo.html

Así, finalizado el procedimiento de adjudicación pública para decidir qué constructora va a realizar la obra, la empresa Cubiertas y Pinturas HERGAR SL ha conseguido la contratación municipal. Finalmente el presupuesto total de la obra será de 344.749,32 euros, con una duración máxima de 3 meses. El Ayuntamiento presentará el proyecto a la línea de subvención de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la reforma de las instalaciones deportivas y prevé obtener a una importante subvención.

Por lo tanto, como consecuencia de esta obra, la cancha deportiva principal del Polideportivo Olaederra deberá permanecer cerrada durante casi 3 meses. Disculpen las molestias.

 

Está aquí: Noticias destacadas El 9 de enero comienzan las obras de reforma del tejado del polideportivo Olaederra
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.