22Mayo2024

010.jpg
Está aquí: Noticias destacadas El viernes arranca la nueva campaña de bonos de consumo de Amasa-Villabona

El viernes arranca la nueva campaña de bonos de consumo de Amasa-Villabona

20230913BonoenAurkezpena

Este mediodía, en la Erreboteko plaza, ha tenido lugar la presentación de la nueva campaña de bonos de consumo de Amasa-Villabona, en la que han participado la alcaldesa Beatriz Unzué, la concejala Arantza López y miembros de Oria Merkatarien elkartea.

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona sigue apostando por el comercio local. Por eso, en colaboración con Oria Merkatarien elkartea, este mismo viernes 15 pondrá en marcha una nueva campaña de bonos de consumo. Esta es la V campaña de bonos de consumo que se organiza desde el ayuntamiento y que se prolongará hasta el 9 de diciembre.

Con esta nueva campaña, el Ayuntamiento quiere seguir fomentando que la ciudadanía realice sus compras en el comercio local, con el claro objetivo de revitalizar el sector. De hecho, estos comercios locales son uno de los pilares fundamentales de nuestro pueblo. Los/as comerciantes de la localidad son quienes nos conocen por nuestro nombre, quienes nos ofrecen productos de calidad, y quienes aportan mucho a la riqueza y diversidad de Amasa-Villabona.

Para esta nueva campaña el Ayuntamiento ha invertido 62.000 euros y pondrá a la venta un total de 17.010 bonos de 10 euros para canjearlos en los 45 comercios preinscritos.

En esta campaña también habrá que adquirir los bonos en los propios comercios. Cada establecimiento tendrá sus propios bonos, que estarán identificados con el nombre de la tienda. Por tanto, sólo se pueden utilizar en ese establecimiento adquirido.

Los bonos se comprarán de tres en tres y se podrán comprar hasta un máximo de 9 bonos por tienda. Cada comprador/a puede adquirir 3, 6 o 9 bonos por establecimiento. Así, quien adquiera los bonos con 20 euros obtendrá 3 bonos (30 euros). Con 40 euros recibirá 6 bonos (60 euros). Y, en cambio, con 60 euros, 9 bonos (90 euros). El Ayuntamiento de Amasa-Villabona subvencionará cada bono de compra al 33%.

El único requisito para acceder a los bonos es tener cumplidos los 16 años, y en esta ocasión no se tendrá en cuenta la localidad a la que pertenece el cliente/a.

Para que toda esta información llegue a toda la ciudadanía, el Ayuntamiento ha publicado un folleto explicativo con los detalles de esta campaña, que en los próximos días se distribuirá a todos los hogares de la localidad.

Para finalizar, destacar que, al comprar y utilizar estos bonos, estamos invirtiendo en el futuro de Amasa-Villabona y en el bienestar de la ciudadanía. Queremos un pueblo vivo y por eso el Ayuntamiento anima a toda la ciudadanía a participar en esta nueva campaña, y sobre todo, a seguir consumiendo en la propia localidad, incluso una vez finalizada la campaña.

En nombre del Ayuntamiento, muchas gracias a las comerciantes de Oria Merkatarien elkartea que se han acercado a la presentación y a todos/as los/as asistentes.

Está aquí: Noticias destacadas El viernes arranca la nueva campaña de bonos de consumo de Amasa-Villabona
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.