14Abril2024

003.jpg
Está aquí: Noticias destacadas Ya está en marcha el concurso para adjudicar el bar-restaurante Iturrigoxo de Amasa

Ya está en marcha el concurso para adjudicar el bar-restaurante Iturrigoxo de Amasa

20240301 Iturrigoxo

Las personas interesadas tienen de plazo desde hoy hasta el 22 de marzo para presentar sus solicitudes.

En el pleno ordinario del mes de febrero se aprobó tanto el expediente de explotación del bar-restaurante Iturrigoxo de Amasa así como los pliegos de condiciones técnicas y administrativas del mismo. También se acordó dar inicio al proceso de competición. Todos los partidos aprobaron por unanimidad los documentos que recogen las condiciones de la adjudicación.

Plazo de presentación: del 1 al 22 de marzo
Las personas que tengan interés en participar en el proceso de adjudicación del bar-restaurante Iturrigoxo deberán presentar sus candidaturas antes de las 14:00 horas del 22 de marzo de 2024. Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente a través de la plataforma de contratación de euskadi.eus. Otra opción será presentar presencialmente la propuesta en la oficina del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Villabona (planta baja).

El proceso de adjudicación se llevará a cabo en dos partes
El proceso de adjudicación del bar-restaurante de Amasa constará de dos partes; En la primera se deberá presentar la documentación administrativa y será la Mesa de Contratación Municipal la que seleccione las candidaturas que pasarán a la siguiente fase. En la segunda fase, en cambio, los candidatos y las candidatas deberán presentar sus ofertas.

Canon mínimo de 50 euros al mes
Los licitadores y las licitadoras deberán realizar una aportación económica mensual al Ayuntamiento en concepto de canon por un importe mínimo de 50 euros (41,32 euros + IVA). Se podrá elevar dicha cantidad en las ofertas a presentar.

Duración de los contratos 5 años prorrogables hasta 10 años
El contrato de explotación del Bar-Restaurante Iturrigoxo de Amasa tendrá una duración de 5 años, prorrogables año a año por acuerdo de las partes. En todo caso, este contrato, incluidas todas las prórrogas, tendrá una duración máxima de 10 años.

Descargar pliegos

Plataforma de contratación

Está aquí: Noticias destacadas Ya está en marcha el concurso para adjudicar el bar-restaurante Iturrigoxo de Amasa
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.