31Julio2021

011.jpg
Está aquí: Noticias

Categoría: Noticias

210730Kiroldegia

El polideportivo Olaederra permanecerá cerrado del 1 al 12 de agosto

Como cada año, y por razones técnicas, el polideportivo Olaederra permanecerá cerrado del 1 al 12 de agosto. De esta manera, durante estos días, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y reparación imprescindibles para el buen funcionamiento del polideportivo, se desinfectará el edificio y se llevarán a cabo diversos trabajos de mejora.

A partir del 13 de agosto, una vez finalizados todos estos trabajos, el polideportivo volverá a estar en funcionamiento.

Categoría: Noticias

BeharZanaWeb

Cambios en las actividades previstas para este fin de semana

La ubicación de varios eventos culturales y deportivos previstos para cerrar la programación estival de 2021 ha cambiado debido a la previsión meteorológica.

A continuación se muestran las modificaciones realizadas:

Leer más...

Categoría: Destacados

IMG2021072910310122

El Ayuntamiento llama a no venir a Villabona para hacer juerga el fin de semana

Según las informaciones que ha podido recabar el Ayuntamiento de Amasa-Villabona, parece que a través de las redes sociales y el WhatsApp se está difundiendo una convocatoria (o quedada) para venir a Villabona este viernes a hacer juerga.

A raíz de esta circunstancia, el Ayuntamiento quiere manifestar públicamente lo siguiente:

- La Comisión de Fiestas donde participan los agentes locales, decidió suspender las fiestas de este año y por lo tanto este fin de semana no habrá fiesta en Villabona. Es decir, no existe razón alguna para venir a Villabona a la juerga, y la gente que venga con esa intención no será bienvenida.

- Exigimos respeto a nuestro pueblo y comportamientos cívicos entre las personas; las faltas de respeto, las actitudes agresivas y la violencia no tienen cabida en Villabona.

- Que el Ayuntamiento y la Policía Municipal está haciendo y seguirá haciendo todo lo posible para que no se repitan los incidentes callejeros del pasado sábado por la noche.

- Una vez más, rogamos a toda la ciudadanía a actuar con responsabilidad y a cumplir las normas que se han establecido para hacer frente al Covid-19. Desgraciadamente seguimos en plena pandemia, en cuanto a la tasa de incidencia nos encontramos en la zona roja y a todos y todas nos toca hacer lo que esté en nuestras manos para frenar la propagación del virus.

Subcategorías

Está aquí: Noticias
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.