08Diciembre2022

003.jpg
Está aquí: Noticias

Categoría: Noticias

gabonetako argiak

El alumbrado navideño se encenderá el 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Amasa-Villabona ha informado de que las luces navideñas de este año se encenderán por primera vez el próximo lunes 19 de diciembre. El Ayuntamiento ha mantenido la decisión adoptada en 2020 y la inversión total para colocar este alumbrado será de 8.000 euros. Hay que recordar que en el año 2020 (primeras navidades de la pandemia) el ayuntamiento decidió reducir en un 60% el presupuesto para la instalación del alumbrado navideño, ya que en la pasada legislatura (como en las navidades de 2018-2019) el ayuntamiento realizaba un gasto superior a los 20.000 euros para colocar estas luces.

Leer más...

Categoría: Noticias

Reunion VillabonaWEB

El Gobierno municipal muestra su apoyo a los trabajadores de CIRCET CABLEVEN, en huelga indefinida desde el 21 de noviembre

Los empleados de CIRCET CABLEVEN son técnicos que trabajan para la empresa multinacional de comunicación Vodafone. CIRCET CABLEVEN es una gran empresa de ámbito estatal con una plantilla total de 2.500 trabajadores repartidos por todo el estado español. La sede de la delegación guipuzcoana de esta empresa se encuentra en Amasa-Villabona, en el polígono industrial Ubegun. Allí trabajan unos 15 trabajadores.

Leer más...

Categoría: Noticias

20221202Zureplatereanhastendamundua

Jornadas de sensibilización sobre agroecología y alimentación en Amasa-Villabona

La crisis ecosocial que vivimos nos exige un cambio radical en nuestros hábitos de vida, y como en el Ayuntamiento de Amasa-Villabona somos conscientes de ello, en esta legislatura hemos dado especial importancia a la agroecología. Prueba de ello es la Feria Ecológica celebrada estos dos últimos años. Y para continuar por esta senda hemos organizado unas jornadas sobre agroecología.

Leer más...

Subcategorías

Está aquí: Noticias
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.