17Agosto2022

010.jpg
Está aquí: Noticias El Ayuntamiento llama a colocar ikurriñas en los balcones en el Aberri Eguna

El Ayuntamiento llama a colocar ikurriñas en los balcones en el Aberri Eguna

20220411Ikurriña

El próximo 17 de abril se celebrará el Aberri Eguna en Euskal Herria. El Aberri Eguna es el día de la nación vasca, un día para reivindicar que Euskal Herria, como todas las naciones del mundo, merece su reconocimiento.

No reivindicamos la nación vasca de desde un punto de vista aislacionista o excluyente. En nuestro pueblo convivimos personas con identidades nacionales o sentimientos de pertenencia diferentes, y todas son respetables por igual.

Por tanto, en el Aberri Eguna de este 2022 queremos reivindicar una comunidad vasca basada en la garantía de los derechos de todas las personas, las libertades individuales y colectivas, la igualdad y el respeto mutuo.

Invitación a colocar Ikurriñas en los balcones
El Ayuntamiento se suma a la iniciativa Euskal Herria Batera y hace un llamamiento para que en el Aberri Eguna se coloque la ikurriña en los balcones de las casas o en lugares visibles.

Ikurriñas a disposición de la ciudadanía
El Ayuntamiento pondrá Ikurriñas a disposición de la ciudadanía, y cada persona que así lo desee podrá adquirir una Ikurriña de forma gratuita:

• En el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento: de 09:00 a 14:00 horas.

• Realizar la petición enviando su nombre y apellidos al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recibirá la Ikurriña en su buzón.

Está aquí: Noticias El Ayuntamiento llama a colocar ikurriñas en los balcones en el Aberri Eguna
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.