20Mayo2024

004.jpg
Está aquí: Noticias Olentzero y Mari Domingi ya están en Amasa-Villabona

Olentzero y Mari Domingi ya están en Amasa-Villabona

20231215OlentzeroUdaletxean

Olentzero y Mari Domingi han llegado a Amasa-Villabona esta misma mañana, marcando el inicio oficial de las fiestas navideñas. La mágica pareja ha elegido además un lugar estratégico: el balcón principal del Ayuntamiento. Así, desde esa privilegiada posición, tendrán la oportunidad de ver lo que ocurre en cada rincón de Amasa-Villabona y conocer el comportamiento de toda la ciudadanía.

Este año el Ayuntamiento ha querido añadir un toque especial a la celebración navideña de la localidad, para lo que ha traído nuevas imágenes de Olentzero y Mari Domingi que decoran el balcón del Ayuntamiento. Estas nuevas figuras decorativas han sido adquiridas en la empresa Platero Gigantes, y se han destinado 2.492,60 euros.

Por otro lado, esta tarde las calles de la localidad se iluminarán con coloridos adornos navideños, creando un ambiente mágico para todos y todas.

El Ayuntamiento ha destinado 8.972,15 euros a alquilar e instalar esta decoración y ha encomendado la tarea a la empresa experta Maykolux. Durante las próximas semanas, por tanto, se podrá disfrutar de un luminoso espectáculo, ya que Amasa-Villabona se convertirá en un escenario cargado de espíritu navideño.

Está aquí: Noticias Olentzero y Mari Domingi ya están en Amasa-Villabona
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.