20Mayo2024

004.jpg
Está aquí: Noticias El Ayuntamiento renueva la iluminación del polideportivo de Arratzain

El Ayuntamiento renueva la iluminación del polideportivo de Arratzain

Kiroldegia teilatua2

Con el objetivo de mejorar la iluminación del polideportivo de la zona escolar de Arratzain y reducir el consumo de energía eléctrica que realizan estas luces, el Ayuntamiento ha cambiado los 8 focos de luz ubicados en el tejado del polideportivo, eliminando las antiguas luces halógenas y estableciendo nuevos focos de tecnología eficiente LED.

Las nuevas luces han sido adquiridas por el Ayuntamiento a través de la empresa Setalde Group, con una inversión total de 895,21 euros. La instalación y el trabajo manual, en cambio, han corrido a cargo del personal de la brigada municipal.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Energía del Ayuntamiento de Amasa-Villabona y permitirá, además de mejorar la iluminación de la cancha del polideportivo, ahorrar energía. La tecnología LED es eficiente y sostenible y reducirá notablemente el consumo eléctrico del polideportivo de Arratzain, generando también un ahorro económico considerable.

Está aquí: Noticias El Ayuntamiento renueva la iluminación del polideportivo de Arratzain
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.