18Abril2024

001.jpg
Está aquí: Noticias Elkartasun Azoka quiere recolectar 365 desayunos

Elkartasun Azoka quiere recolectar 365 desayunos

20240210 ElkartasunAzoka2

Elkartasun Azoka no será una feria convencional, sino una feria de intercambio. Quienes aporten alimentos para el desayuno tendrán la oportunidad de coger material que Elkartasun Sarea tiene en el almacén (muñecas, libros, ropa, juegos de mesa...). Esta iniciativa, organizada conjuntamente por Elkartasun Sarea, Irrika Aisialdi Taldea y el Ayuntamiento de Amasa-Villabona, tendrá lugar el sábado 24 de febrero en la Berdura plaza de Villabona.

Elkartasun Sarea quiere recolectar alimentos para el desayuno el sábado, de 10:00 a 13:30 de la mañana. La base de esta feria especial, sin embargo, será el intercambio; quienes aporten leche y galletas, podrán llevarse material que Elkartasun Sarea ha ido acumulando durante estos años en el almacén.

La generosidad de la ciudadanía de Amasa-Villabona ha hecho posible que durante estos últimos años Elkartasun Sarea haya acumulado numeroso material en su almacén. Para dar una nueva vida a todo este material, y ayudar a cubrir las necesidades básicas de quienes más lo necesitan, Elkartasun Sarea ha lanzado el reto de reunir 365 desayunos.

Cartel de Elkartasun Azoka

Está aquí: Noticias Elkartasun Azoka quiere recolectar 365 desayunos
logo-negatiboa
Erreboteko Plaza, s/n. 20.150 Gipuzkoa
Telf: 943 69 21 00 - Fax: 943 69 33 76
E-posta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.